Admitimos devoluciones 48 horas después de la recepción del pedido, siempre y cuando los productos no hayan sido manipulados ni utilizados y estén con su embalaje original, en perfectas condiciones para su posterior venta.
Los gastos de envío en la Península a partir de 250,00€ de compra están incluidos en el precio. Ver otras condiciones de envío en el apartado de Formas de Pago y Gastos de Envío.
No somos responsables de deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, abuso, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
Los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 48 horas, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.
Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.
Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Es necesario que nos envíen un e-mail a info@valleverdeonline.es con el número de pedido y el motivo de la devolución. Nos pondremos en contacto con usted para acordar el sistema de devolución y una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria (a un nº de cuenta que el cliente nos facilitará para éste propósito).
En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo nuestra empresa quien se haga cargo en este caso de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 24 horas desde la fecha de recepción del envío, y en la forma en que le indique nuestro personal. No se atenderán incidencias pasado este plazo.
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 8 y Firefox 4.0