El envío de la mercancía se hará en un plazo máximo aproximado de 3 días a partir de la recepción del pago del pedido (sin contar fines de semana o días de fiesta) y siempre que el producto se encuentre en nuestro almacén. De no ser así, nos pondremos en contacto con el cliente para comunicar dicha circunstancia e informar los posibles plazos de entrega.
Una vez salga el pedido de nuestro almacén se le comunicará al cliente a través de un email para que esté puntualmente informado.
A las Islas Baleares se sigue el mismo tratamiento y tratamos de ajustar los tiempos con la empresa de transportes para que no excedan de los 10 días.
Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla dependiendo del despacho de aduanas estimamos en los 15 días.
Los tiempos de entrega indicados son válidos salvo imprevistos o rotura de stock.
En determinadas circunstancias, si la demanda de un artículo es muy elevada, es posible que un producto no esté disponible en el momento de realizarse la solicitud de pedido.
Si esto ocurre, tan pronto hayamos sido informados por el proveedor del producto, informaremos al usuario de la imposibilidad de suministrar el articulo solicitado, ofreciéndole la posibilidad de enviárselo en cuanto nos lo suministren.
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